Próximas Rutas

DISTANCIA {distancia.Aprox.}
CIRCULAR {circular}
DIFICULTAD {dificultad}
MIDE Consultar niveles ¿Qúe es el MIDE?
INFORMACIÓN
PLAZAS {plazas} INSCRIPCIONES {inscripciones} IMPORTE {importe} MÁS INFORMACIÓN {informacion}
MAPA

Debes saber

*El trazado de las rutas podrá ser modificado por el club si las circunstancias (condiciones meteorológicas, imprevistos, etc.) así lo exigen.
*Respeta el asiento del bus. Tu asiento de ida será tu asiento de vuelta.
*No adelantes al guía. Juntos nos perderemos mejor.
*Los caminos están señalizados, y si no, lo haremos nosotros con pañuelos rojos.
*No te aventures. Si dudas, párate y espera a que llegue algún guía.
*No dejes desperdicios en el campo, (fumadores: cuidado con las colillas). No des de comer a los animales ni a los guías vereínos, sobre todo después de medianoche.
*Pide nuestro teléfono en el autobús.
*Una vez realizado el pago, no se devolverá el importe de la ruta, si bien en el caso de que no podáis acudir, podréis ceder vuestra plaza a algún conocido. Para ello, simplemente se lo debéis notificar al club con anterioridad a la ruta indicando nombre y apellidos del sustituto.
*Una ruta vereína siempre acaba en el km21, pues tan importante es andar como celebrar lo andado.

Advertencia Legal

Informamos que en el importe de cada ruta, solamente viene incluido el viaje en autobus, el desayuno y el resto de las actividades de ocio que de manera accesoria se suelen planear (tales como comidas, visitas turísticas, etc…), no cobrando el club importe alguno por la organización de la propia actividad de senderismo, que cada uno de los asistentes realiza bajo su cuenta y riesgo. Dado que estas actividades son deportes inherentemente peligrosos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno que puede resultar inseguro como es el medio natural, su práctica conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente el CLUB DEPORTIVO LA VEREINA a todos los asistentes a las actividades, la adquisición de una Licencia Federativa de la FEXME, para cubrir las posibles contingencias que pudieran surgir.