FEDME - Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada

Página oficial de la FEDME. Cursos, competiciones, senderos, refugios, marcha y campamentos, protección de la naturaleza,actividades de clubes.realizando este tipo de iniciativas.

FEXME - Federación Extremeña de Montaña y Escalada

Página oficial de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada. La Federación, Clubes, Agenda, Noticias, Formación, Imágenes, etc .

AEMET - Agencia Estatal de Meteorología

Información meteorológica y climatológica, predicción, avisos, observación, anuncios, atención al público, divulgación y noticias de la Agencia. En esta web podrás informarte de la predicción meteorológica para cualquier localidad. Es recomendable informarse antes de cada actividad.

El Tiempo

Portal de información meteorológica, predicción, avisos, observación, mapas, satélites, radar, modelos, etc. En esta web también puedes informarte de la predicción meteorológica para cualquier localidad.

Instituto Municipal de Deportes

Portal de información sobre El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cáceres. Es el organismo público que ostenta las competencias deportivas en el municipio de Cáceres. Sus competencias se encaminan al desarrollo de una política en materia deportiva en nuestro municipio cuyo objetivo fundamental es el DEPORTE PARA TODOS.

HOTEL DON CARLOS CÁCERES

El Hotel Don Carlos viene colaborando con el CLUB DEPORTIVO LA VEREINA desde sus inicios. Desde su céntrica ubicación, el Hotel actúa como punto de información, recogida de inscripciones para actividades solidarias, etc.

GUIA2

Empresa Extremeña dedicada al turismo activo, el guiado profesional en montaña, la formación en deportes de naturaleza y el balizamiento y equipación de recursos deportivos en el medio natural. Ubicada en el Valle del Jerte, Guia2 tiene como área de influencia todo el Norte de Extremadura y la Sierra de Gredos, realizando trabajos en cualquier lugar del mundo.s.

PELAYO'SPORT

Establecimiento especializado en deportes de aventura. Patrocinador del CLUB DEPORTIVO LA VEREINA. Si eres socio del club, presenta tu carné y obtendrás un 10% de descuento en tu compra de material deportivo.

BORDARTE

Establecimiento dedicado a la personalización mediante el bordado por ordenador de todo tipo de prendas. Además del parche oficial, dispone de varios formatos para el bordado de nuestro logotipo en camisetas, sudaderas, gorras, etc.